Especial de cumpleaños y libros

Hoy es un día muy especial porque ¡es mi cumpleaños! 🎂🎉, y amo el día de mi cumpleaños jajaja, así que quise hacer esta entrada y compartir con ustedes un poco de mis experiencias cumpleañeras a lo largo de 27 años, acompañadas de buenas lecturas 😄

No estoy segura de si es un tag, plática referenciada a libros o qué, pero son libres de usarlo y adaptarlo a su persona.   
Todos los libros mencionados tienen reseña así que sólo den click en el nombre o en el personaje.
¡Entonces vamos a empezar!


Los malditos payasos
Cuando era pequeña se acostumbraban las figuras de payasos en los pasteles pero durante varios años seguidos mis pasteles tenían payasos y llegué a odiarlos.

Personaje que aparecía todo el tiempo y llegaste a odiar de tanto verlo:
Levana. Ya sé que era la mala y que la odié por varios motivos pero en cada libro la odiaba más, incluso tuvo su propio libro, lo cual agradezco a la autora sin embargo me ayudó a confirmar que es ¡mala!



Me siento mal

Típico que el día de tu cumpleaños a unas horas de la fiesta te enfermas 😷😓



Personaje enfermizo o que se siente mal antes de sucesos importantes:
Jem ¿Cuál otro? Siempre se sentía mal y antes de las batallas debía consumir una buena dosis de … por lo débil que estaba.



¡Fiesta sorpresa!
Libro que al leer te llevaste una gran sorpresa:
Illuminae, porque vaya sorpresa que me llevé cuando nos revelaron que en realidad no era Ezra quien hablaba sino AIDEN, la maldita inteligencia artificial! Me gustó el libro, me llevé algunas sorpresitas y sustitos 😉


¡Acaban de chocarme! 🚑
Hace tres años tuve un accidente automovilístico el día previo a mi cumpleaños, lo peor fue que me habían preparado una fiesta sorpresa y el mero día estaba contenta pero súper adolorida.

Personaje que sufrió algún percance o historia en la que sucede un importante accidente:
¡La temporada de los accidentes! La historia trata de una familia que cierta temporada al año sufren una serie de infortunios. 
De hecho, desde ese año días previos a mi cumpleaños ando algo alterada cuando estoy en el tráfico.


Dos hombres una festejada 😨
En alguna ocasión me pasó que había dos chicos, uno que me gustaba y otro al que yo le gustaba, y ambos quisieron verme el día de mi cumpleaños.

Historia con triángulo amoroso:
Cazadores de sombras. Los orígenes. ¡Hay! Este triángulo amoroso es tan bonito y tan triste. ¡Oh Jesús! No sabes a quién amas más.


Cumpleaños + Regalos = Libros 😍
Un libro especial que te hayan regalado en esa fecha, o la mayor cantidad de libros que te dieron en un cumpleaños:
El año pasado mi prometido me regaló la colección de Juego de Tronos, la edición grande que yo quería.


Este año no, el siguiente
En un cumpleaños mi papá me dijo que quería llevarme serenata pero la persona que lo iba a ayudar no pudo, así que le dije que no había problema y podía ser el próximo año. Pero no llegó a pasar porque mi papá murió cuatro meses después 😢

Libro que no has podido tener pero aún tienen la esperanza de que llegue a tus manos:
Sigo esperando la traducción de Gemina y Obsidio, las continuaciones de Illuminae. Pero no tienen para cuándo 😤


No era lo que quería
Para mi fiesta quería disfrazarme de Sailor Moon así que le dije a mi mamá y ella me hizo el disfraz pero como la tela para ese traje era más cara me hizo el de otra otro personaje. Yo me molesté pues no sabía la verdadera razón del “error” de mi madre, sin embargo ese día la pasé tan bien con mi trajecito y es que era muy bonito y me quedaba mejor que el otro 😊
Libro o saga que no tenías muchas ganas de leer pero terminó gustándote:
Malamente veía con flojera las novelas históricas así que cuando resultó seleccionado El secreto de Vesalio en el Club de Lectura, no me encantó la idea pero ¡Oh Jesús! Qué equivocada estaba. (Por cierto, ha tenido precios de súper oferta en Amazón y Gandhi)


Mamá al rescate del cumpleaños
Podría decirles muchas cosas que hizo mi mamá a lo largo de estos años con tal de que estuviera feliz en mi cumpleaños, como ahorrar para mi fiesta, hacer esfuerzos para al menos comprarme un pastel, atravesar el país para estar conmigo en esa fecha especial, etc.

Mamá literaria favorita:
Creo que no me he topado con una mamá entrañable en los libros pero se acerca la abuela de Scarlet, que se sacrificó y se mantuvo fuerte hasta el último momento de su vida, y todo por su nieta y para ayudar a Cinder.


La gran despedida


El año pasado decidí hacer una fiesta de cumpleaños/despedida en la que reuní a familiares y amigos pues sabía que era el último festejo con ellos en Veracruz (recuerden que me mudé este año).

Último tomo de una saga que resultó ser una buena despedida:
Stars above para mí es el cierre perfecto de Crónicas Lunares. La mejor despedida de una historia que seguí por años y que me hizo llorar, reír y soñar hasta la última página.




Creo que es suficiente, aún tengo otras anécdotas pero es mejor dejarlo hasta aquí. Hoy es un día especial y deseaba compartirlo con ustedes, así que les abrí mi corazón.

Nos leemos pronto.

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario