Book Tag: Libros opuestos

¡Hola! Esta semana decidí hacer el book tag “Libros opuestos” que vi hace un tiempo en el blog de Mi vida de papel, es algo viejito pero me gustó y más vale tarde que nunca jeje, además tengo un montón de tags acumulados 😅

Primer y último libro de tu colección:
Que pregunta tan difícil porque en mi librero no tengo ninguno de los libros con los que empecé a leer y varios años después retomé con más fuerza la lectura e inicié como tal mi colección pero no recuerdo cuál fue el primero, o si cuentan los que me llevé cuando me mudé, el punto es que les debo la respuesta 😐

Pero el último fue “Diablo guardián” que me lo regalaron de cumpleaños. 


Un libro con un protagonista masculino y un libro con protagonista femenina:
Para variar en mis respuestas, femenina sería America Singer de “La selección” y Sombra de “American Gods”


El libro más barato y el libro más caro:
Que yo haya comprado creo que es “Sueño” por ser una versión ilustrada y de una editorial algo cara, sin embargo lo compré con descuento así que no sé si cuente 😝

Y el más barato creo que es “Dear God, I just can´t sleep want to talk?”, lo compré en una segunda por 10 o 20 pesos, era para mi sobrino y yo me lo quede jajaja.


Un libro delgado y un libro tocho:
El más delgado de mi colección es “La taza de chocolate y otras historias”.

Ahora, por “tocho” yo entiendo que se refiere a choncho/gordito, así que en ese caso sería “Choque de reyes” con 929 páginas, sin embargo y aunque les cueste creerlo no es el que tiene más páginas pues le gana “Tormenta de espadas” con 1,172 páginas 😨
Entonces la lección de hoy es, las apariencias engañan 👀


Una portada bonita y una portada fea:
No es que sea bonita o fea, sino que la edición que tengo de “El retrato de Dorian Gray” es peculiar y la del “Llano en llamas” se me hace X.


Un libro que leíste rápido y un libro que tardaste mucho en terminar:
"El matón que soñaba con un lugar en el paraíso" lo leí en tres días, y “El camino de los reyes” quizá no sea el más tardado pero con lo que me costó leerlo en sus primeras 300 páginas vaya que me tomé mi tiempo.


Un libro de ficción y un libro de no ficción:


Un libro nacional y un libro internacional: 
Ok, aquí hablaré de un libro que precisa relevancia. “La ira de México” fue impreso en México y compila el trabajo de varios periodistas mexicanos, además debido a la relevancia de su contenido el libro se ha traducido en diversos idiomas tomando fuerza a nivel internacional. Así que para mí cumple los requisitos.


Un libro romántico y un libro de acción:
En “The power” hay acción por los combates, las gerras, etc, pero romántico no estoy segura pues he leído comedia romántica y erótico-romántico, pero no se cuál entre de lleno en esta categoría.


Un libro que te hizo feliz y un libro que te hizo triste:
El azul es un color cálido” me hizo sentir algo triste 😥 pero considero que es muy bueno a pesar de ser tan sencillo, y es que el ambiente que crea con las ilustraciones es idóneo.

¿Un libro que me hizo feliz? Mmmm. Al inicio pensé que no tenía pues hay los que me han hecho reír, disfrutrar, etc., pero que mantuvieran ese estado de felicidad en mí y sonría de felicidad cada vez que lo recuerde, creí que aún no llegaba a mis manos pero que equivocada estaba.

El libro que me hizo y me hace feliz, entre muchas otras cosas es este.

Puede que algunos ya sepan de qué hablo sin embargo un día les contaré la historia de este pequeño librito que definitivamente no es de Federico Moccia, pues esa sólo es una cubierta del verdadero contenido.


Hasta aquí el tag de hoy 😊 Lamento alargarme jajaja pero saben que me encanta compartir con ustedes y díganme si coincidimos en algo o cuál es su libro más tocho, así como cuál es la portada más fea de su colección.

¡Nos leemos pronto!

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario