Book Tag: Del Café

¡Hola! Esta semana les traigo un tag al que me nominó mi amiga Eliza de Cartas a Eliza.
En realidad no soy muy fan del café xD de hecho es muy raro que lo tome, pero el tag me pareció entretenido y aquí estoy ;)


Negro: Nombre de una serie que es difícil empezar pero que tiene muchísimos fans.
¿Outlader? No me maten >.< y es que ni siquiera he intentado empezarla, lo siento.

Mocha con menta: Un libro que se hace más popular durante el invierno o una época festiva del año.
Mmmmm no sé y es que no soy de las que suele hacer lecturas conforme a la temporada, lo he intentado pero nahhh. Lo único que se me ocurre es “Cuento de navidad” de Charles Dickens.

Chocolate caliente: ¿Cuál es el libro de niños favorito?
“Charlie y la fábrica de chocolates”, es una historia divertida genial para los pequeños, aunque algo triste al darte cuenta de las condiciones de pobreza extrema en la que vive la familia del protagonista =/ Pero con lecciones importantes para los niños.

Espresso doble: Un libro que te mantuvo en el borde del asiento de inicio a fin.
No puede faltar “La chica que soñaba conun cerillo y un galón de gasolina”, Millennium 2. Me gustó que en todo momento pasara algo y te mantenía en vigila.

Otra opción es “Illuminae” que aunque al inicio no me súper engancho llegó un punto en el que no podía dejar de leer. (Y volví a caer en el vicio ¿Recuerdan la entrada que les hice sobre eso y que he tenido alguna que otra recaída? Pues he aquí un ejemplo.)

Starbucks: Un libro que ves por todas partes.
¿Cuál de todos? Jajajaja. Pero en estos momentos podría decir “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”. 

Esa cafetería hípster: Libro de un autor independiente.
Tengo dos opciones “La hija del Solartificial” de Jörn Coll, que incluso se llevó la presea de Mención especial de mis lecturas 2017.
Y “Sangre y Oscuridad” de Javier Duce, que es la última reseña en el blog. 
Cabe aclarar que estos autores empezaron como independientes y después lograron firmar con editoriales, pero ellos también hacen la chamba de promoción y divulgación de sus libros.

Descafeinado: Un libro del que esperabas mucho y te decepcionó.
Según yo no había tenido esa mala suerte pero revisando mi lista de libros leídos recordé que a pesar de no ser un mal libro había creado más expectativas de “La temporada de los accidentes=/
Y es que lo vi reseñado un noviembre y hasta el siguiente año pude comprarlo, así que al ver que no era lo que pensaba me decepcioné =(

La mezcla perfecta: Un libro o serie que era dulce y amargo pero que te dejó satisfecha.
Ni serie, ni libro, pondré un ánime xD
“Re: Zero”, y es que es dulce por los momentos en que hay amor, amistad, etc., pero agridulce con tanta sangre jajajaja y tantas muertes y tonteras que comente el protagonista. ¿Ustedes lo han visto?

Té verde: Un libro o serie que es muy hermoso.
Stars Above” de la saga Crónicas Lunares. ¡Es hermoso! Todas las historias que tiene son perfectas a pesar de que algunas nos cuentan el triste pasado de nuestros personajes favoritos. Si son fans de la saga ¡tienen que leerlo!
Pd. ¿Ya saben que la autora viene este año a México? ¡¡Y no podré ir a verla!! =´(

Té chai: Un libro o serie que te hace soñar con lugares lejanos.
Iba a decir "Winter", obviamente por Luna <3 me encantaría conocerla.
Pero creo que el libro que queda como anillo al dedo es “La búsqueda ensueños de la ignota Kadath y otras aventuras oníricas de Randolph Carter” de H.P. Lovecraft, y es que claro que desearía conocer algunos de los lugares que plantea el autor en sus libros, suenan interesantes aunque eliminaría casi todos los peligros =D O me volvería invisible e irrastreable para que ninguna de las criaturas me matara ;)

Earl Grey: Tu libro clásico favorito.
No tengo >.< y es que casi no he leído clásicos. Por cierto, eso me recuerda que este año me propuse leer más clásicos y no lo he cumplido.

Hasta aquí el tag de hoy ;) Fue un poco desastroso al inicio pero creo que saque la casta jajaja (o eso espero). Si alguien desea hacer el tag son bienvenidos =D


Por favor díganme en los comentarios si coincidimos en alguna o respuesta
O si desean aniquilarme por no ver Outlander xD

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario