Recuento Literario 2017

¡Sigo viva! Aún cansada y con ganas de dormir muuuucho y leer demasiado pero aquí sigo =D No quería terminar el año sin dejarles una entrada más así que me pegué cinta en los ojos (para que no se cierren xD) y aquí está mi Recuento Literario 2017.

Casi todos los libros que menciono tienen reseña y podrán verlas dando click sobre el nombre del libro, sólo hay dos libros que no tienen pero yo les especifico cuáles son.


El más decepcionante: “Sueño” de Haruki Murakami, no me pregunten por qué pero mmmmm no sé, no me piacho =/ y eso es un cuento breve, eso sí, el libro y las ilustraciones me gustaron pero la historia no cuajó xD
De hecho, ni siquiera les subí la reseña. Sin embargo, le daría otra oportunidad más adelante pues quizá no era nuestro momento, jejeje.



El más divertido: “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” de Jonas Jonasson. No hay de otra y si aún no saben de qué va la historia les dejo el link a su reseña aquí.


El personaje más odiado: Jajajaja se van a reír de mí pero lo primero que recuerdo del libro de "Illuminae" es el odio que sentí por AIDEN, la inteligencia artificial de la nave, aunque después se redime pero yo quería aventar mi libro por la ventana y la prueba está en mi Instagram.


Recomendadísimo:El libro del cementerio” de Neil Gaiman, es una historia algo triste pero muy bonita. Me gustó tanto que me enamoré de la prosa y las historias del autor, y en el 2017 leí dos libros de su autoría (de temas totalmente diferentes y ambos me gustaron), y recién compré un tercer libro.


Mención especial: “La hija del sol artificial” fue un descubrimiento interesante, con historias un poco perturbadoras pero también llegadoras. Y a pesar de su oscuridad algunos relatos son hermosos. Además agradezco mucho la confianza del autor Jörn Coll =)


El final perfecto: Aquí estaba indecisa entre dos libros que son las conclusiones de una saga y de una trilogía. Me refiero a “La reina en el palacio de las corrientes de aire”, que está muy bueno pero mi favorito sigue siendo el 2do de la trilogía* Millennium
Y "Winter", que es el último libro de Crónicas Lunares, y debido a su final tan imperfecto es que en esta categoría me quedo con Winter, y es que fue un poquito triste por lo que le pasó a uno de mis personajes favoritos, pero esperanzador en que hay un futuro por el cual luchar y muchas cosas por cambiar. Fue el final perfecto para una historia de “Antiprincesas” como la que creó Marissa Mayer =D
Aún no subo la reseña de este libro pero en el 2018 la tendrán sin falta ;) 
Les recuerdo que tengo reseñados los libros anteriores (Cinder, Scarlet, Cress y Fairest).


La verdad es que no me puedo quejar pues el 2017 fue un año de buenas lecturas =) y si no todos lograron capturar mi mente y corazón por completo sí hicieron un buen trabajo. Así que este año les debo la categoría de favorito pues no sabría decirles, y es que soy demasiado indecisa =/ jajaja y en lo personal no soy de tener favoritos, excepto el color xP


No me puedo ir sin pedirles una disculpa por mis ausencias, y es que fue un fin de año complicado y cansado, entre mi familia, el trabajo y mi salud no me fue posible darme el tiempo para entrar al blog, incluso estuve como dos semanas sin leer =S 
Así que podrán imaginar mis niveles de ocupación =/


Ahora cuéntenme sus respuestas a cada categoría ;) 


Los leo pronto y les deseo mucho éxito, salud y amor a todos. Gracias por apoyarme en este año que termina. Y aunque no lo crean, los aprecio y les agradezco su tiempo y letras =)
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!


Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario