Portadas que dan miedo

Y aunque no lo crean seguimos con el especial de Halloween, jajaja. Esta semana vamos a ver las portadas de algunos libros que puede te causen terror 😨 o risa 🙈
Sólo espero no causarles pesadillas y si las tienes pues nos cuentan en los comentarios 😅


It 
Un clásico del terror que todos conocen, y aunque no lo han leído saben de qué va la historia. Pero admitamos que está un poco inquietante la portada de esta edición.






Camisa de fuerza 
Da algo de miedito cuando te enfocas en las creaturas que están jalando al fulano. Pero la verdad es que me dieron muchas ganas de leer esta novela gráfica, la cual parece no ser apta para sensibles pues se ve muuuuy sangrienta 😄

Un intenso thriller de terror con toques sobrenaturales ambientado en una institución mental en la que nada es lo que parece a primera vista.











Berserk 
A parte de que el rostro esta medio maniaco 😲 y da un poquito de miedo.
¿A ustedes que les inspira? ¿Risa o terror? 

Una noche oscura, en un campo desolado, Tom empieza a excavar la fosa común donde espera (y teme) encontrar los restos de su hijo. Lo que encuentra en su lugar es el horror: cadáveres encadenados, descompuestos, decapitados, mutilados. Y una niña podrida, aparentemente muerta, que sin embargo le promete a Tom ayudarlo a encontrar lo que está buscando si la libera.





Death Follows
Tengo cierto conflicto pues no sé si me encantaría tener esa portada luciendo en mi librero o escondida en un rincón jajajaja.
¡Por cierto! Es una historieta pero sí me animo a leerla.


Birdie vive con su familia en una humilde granja. Pero cuando el nuevo jornalero llega a la granja para ayudarles, Birdie siente de todo menos alivio. Al contrario: su vida comienza a convertirse en una pesadilla porque, vaya a donde vaya ese misterioso hombre, la muerte siempre le acompaña.






La mujer de negro / La dama de negro 
De lo que uno se entera en estas entradas ¿verdad? 😎 La popular película y obra de teatro está basada en esta historia. El punto es que la portada está un poco espeluznante.


Arthur Kipps empieza a ver una extraña aparición y se introduce en una historia que los lugareños intentan olvidar: la de una madre soltera que tuvo que dejar a su hijo al cuidado de su hermana, pero el niño se hundió en las marismas mientras su madre biológica lo miraba todo impotente desde su ventana.




The Grimscribe's Puppets editado por Joseph Pulver
Esta portada me resulta algo inquietante, no sé a ustedes pero si vieran mi cara 😖

Joe Pulver ha reunido veintidós historias de primer nivel, con el trabajo de maestros de la ficción y el terror. 



No olviden dejarme sus recomendaciones en los comentarios y díganme qué les ha parecido el especial de este mes 😀
¡Nos leemos pronto!

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario