Book Tag: Momentos inolvidables - 2da parte

¡Hola! Esta semana les traigo la segunda parte del tag que ha sido entretenido tanto para ustedes como para mí, porque todos hemos recordado alguna anécdota chistosa con nuestros libros jeje. 

Si aún no sabes de qué trata te invito a ver la primera parte del Book tag "Momentos inolvidables de lectura", que por cierto no fue invención mía sino de Narradora Literaria.


Sueño:
Este libro lo compré en la venta nocturna de la FIL Guadalajara del 2016.
Recuerdo que ya era muy tarde y faltaban como 10 minutos para que terminara la venta entonces decidí que no compraría más pues estaba súper cansada, me dolían los pies y los hombros por que mi mochila pesaba mucho (de todos los libros que llevaba) además traía bolsas cargando (con más libros xD), así que me senté en el primer lugar que encontré pues estaba esperando a un amigo para ir a cenar.

Pero entonces recordé un stand con hermosos (y caros) libros ilustrados así que tomé fuerzas y en los últimos 5 minutos corrí hasta llegar al stand jajaja, por suerte tenían un pequeño descuento xP
¿Quieren reseña del libro?


Adivina quién soy:
Este libro fue una grata sorpresa pero también la manzana de la discordia >_< 
Un día en mi antiguo trabajo llegué a la oficina y había una caja en mi escritorio con una rosa =O y una notita que sólo tenía las iniciales, obviamente por las iniciales supe que no era mi prometido pero entonces no sabía de quién era el regalo, comprendan que estaba emocionada y aunque era algo obvio yo no daba con el nombre. 

Después de un rato le atine y obvio le agradecí por el bonito regalo, el problema estuvo cuando le conté a mi novio y es que en ese entonces él creía que mi amigo quería conmigo pero créanme que nada que ver.
Y malamente le dije que él no tenía ese tipo de detalles conmigo pero yo no sabía que estaba preparando la sorpresa de los libros de Cinder y Scarlet =S [que les conté en el post anterior]. 



La filosofía del tocador:
¿Recuerdan la anécdota de la entrada anterior sobre los libros de Marqués de Sade?
Pues me volvió a pasar, ¡ya sé que soy el colmo!
Pero antes de comprar el libro leí la sinopsis y sonaba diferente a lo que había leído del autor, la sinopsis te planteaba algo más ligero y romanticón pero ¡Oh sorpresa, no tan sorpresa! xD





Winter:
No podía faltar otra sorpresa arruinada, pobre de mi novio pero lo mejor es que no lo ha dejado de intentar y algunas sorpresas le han salido muy bien =D

Volviendo al tema, en nuestro último aniversario fuimos a cenar y al volver a su casa la cama estaba tendida y sobre las almohadas había un regalo, que obviamente era para mía y me emocioné jejeje, lo abrí enseguida y era el libro <3 

Lo extraño fue que mi novio no estaba muy contento sino algo extraño y una media hora después lo escuché hablando con su mamá porque le había arruinado la sorpresa jajajaja. Él había escondido el libro debajo de mi almohada para que lo descubriera al acostarme (algo parecido a lo que intentó en mi cumpleaños) pero su mamá pensó que lo había olvidado y lo puso encima jajajajajaja. El pobre estaba enojado pues un mes antes había pasado lo de mi cumple (si aún no sabes de que hablo entra aquí).




Príncipe mecánico:
No saben lo difícil que fue conseguir este libro.

En verano del 2016 yo compré el primer y tercer libro de Cazadores de Sombras Los Orígenes, pues no tenían el segundo pero como estaban a buen precio aproveché. El problema fue que después no encontraba en ningún lado la segunda parte =O y miren que busqué, y fue hasta el 2017 que mi novio lo encontró y me lo regaló, así que todo ese tiempo estuvo incompleta la trilogía y por ende no la leía.

Lo que él me contó fue que llevaba meses buscándolo y por último fue sin esperanzas de encontrarlo a una tienda en la que casi nunca encontrábamos los libros que quería, y oh sorpresa!! Sí lo tenían pero era el último jeje.



Narcoperiodismo:
En el 2016 tuve la oportunidad de ver a Javier Valdez en la presentación de su libro y cruzar unas palabras con él. Casi un año después lo asesinaron pues fue la única forma que encontró la delincuencia para callarlo porque en vida nunca se dio por vencido y aún muerto su voz y sus letras siguen haciendo eco.

Muchos no saben que trabajé como reportera y tengo amigos y conocidos que todos los días trabajan y luchan por decir la verdad así que quizá no entiendan la tristeza y el coraje de esta anécdota pero quise compartirla con ustedes para que vean que no todos los medios están vendidos o silenciados, y que las cosas no son lo que parecen pues ustedes pueden creer que no quieren dar a conocer las noticias pero no saben las amenazas que ellos tienen.



Ahora sigan contándome sus anécdotas con libros ;)
Seguro tienen muy buenas que nos harán reír.

No olviden ver la primera parte del tag para que se rían más pues creo que fueron más chistosas las anécdotas pasadas. Click aquí.

Por último, no suelo nominar personas pero esta vez lo haré aunque todos son libres de hacer el Book tag.
Así que ahí les va la bolita:

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario