Book Tag: Libros pendientes por leer



¡Hola! Desde la semana pasada planeaba subirles un TBR (To Be Reed o Libros por Leer) pero luego pensé que sería muy simple así que decidí complementarlo con este tag que se relaciona mucho con el tema, y si quieren ver mi lista entera de libros pendientes la postearé en Facebook e Instagram.

No recuerdo en dónde vi este tag >.< pero si encuentro la fuente la pondré pues ya saben que suelo poner los links de referencia.











Libro en mi pila que aún no he terminado
Son tres pero hoy les voy a decir sólo uno xD y se trata de Alicia a través del Espejo.
Hace varios años alguien me prestó una edición especial de historias de Lewis Carroll, entonces leí Alicia en el País de las Maravillas pero no me dio tiempo de terminar la segunda parte =( aunque sí avancé mucho en la historia, entonces mi mamá me compró el libro pero por más que lo agarré dos veces no avancé y sigue estancado en mi librero =S



Libro que no haya tenido tiempo de leer
Más bien que no me he dado el tiempo jajaja, pues los 33 libros que tengo pendientes.



Libro que no haya leído y es una secuela
Stars above y Las crónicas de Magnus Bane.
Aunque lo más seguro es que cuando estén leyendo esto yo haya empezado Stars Above. 



Libro que no he leído que es nuevo
Podía contar El Soñador Desconocido pero ya me lo eché xD (Reseña la próxima semana =D), así que no tengo otro libro que sea de los más recientemente publicados que no haya leído.



Libro pendiente de leer de un autor que no me haya gustado tanto
Como tal no tengo pero sí puedo mencionar Lo que no te mata te hace más fuerte porque aunque no conozco el trabajo del autor le tengo resentimiento por ser un usurpador  >_<



Libro que compré por su portada
Ninguno porque los libros que están en esta lista fueron comprados o adquiridos por alguna otra razón principal, sin embargo sí soy de las que se dejan llevar por las portadas xD



Libro que tengo pendiente de leer pero no tomo por ser muy gordo
Todos los de Canción de Hielo y Fuego =( y no es que les tenga miedo sino que le pienso por el tiempo que me llevará leer cada uno y es que les recuerdo soy de las que lee despacito =/   
Aunque el año pasado leí Juego de Tronos, aquí tienen la reseña.



Libro de tu lista de libros por leer que no esté en tu mood 
Quizá La fuga de la quimera y La felicidad y el suicidio.



Libro que tenga en mi lista de pendientes que me intimide
Intimidada no creo sentirme por ninguno pero otra cosa sería si en esta lista estuviera “Cien años de soledad”.




¿Y a ustedes qué tal les va con su TBR?
¿Avanzaron en sus lecturas pendientes este año o sólo hicieron crecer la pila? =O
Creo que yo sí lo hice y las pruebas las dejaré en el
 transcurso de la semana en mis redes ;)
¡Por cierto! Sólo estoy contando los libros en físico.

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario