Book Tag: Decisiones extremas


¡Hola! Esta semana les traigo una adaptación al book tag “Extraordinary Means Tag”, ya sé que es algo viejo pero yo lo acabo de descubrir en el canal de “Librospor leer” (que por cierto me cae muy bien Josu Diamond, pero después les contaré sobre mis booktubers favoritos).
Espero les agrade y me dejen sus opiniones respecto a estas decisiones extremas, porque ¿qué estarías dispuesto a hacer por tu libro o autor favorito? =O

1.    ¿Dejarías internet durante un mes con tal de tener la primera edición firmada de un libro?
No, por el simple hecho de que no siento la necesidad/ansiedad a tal grado de tener esa súper primera edición de algún libro en particular.
Está bien que luego me pongo como loquita pero siendo realistas no podría quedarme sin internet tanto tiempo, primero por mi trabajo >_< y segunda porque también soy un poco adicta la internet [pero sólo un poco xD]


2.    ¿Dejarías la pizza por un mes con tal de sentarte al lado del escritor de tu elección en un viaje largo? Por largo me refiero a mínimo unas 12 horas.

¡Sí! Obvio me gusta la pizza pero podría sobrevivir sin ella un mes.
¿¿¿Y por quién haría tremendo sacrificio???
Me vinieron varias opciones a la mente pero la persona por la que tendría la voluntad necesaria para dejar la pizza sería Anne Rice, ¡claro! Porque a pesar de sus dramáticos giros como autora me encantaría platicar con la mujer que creó a Lestat, para platicar sobre cómo fue que lo concibió, y poder conocer más de mi personaje favorito y de la mujer que me hizo soñar despierta mientras leía =D  


  

3.    ¿Soportarías mil horas de comerciales si Hollywood te asegurase que hará una película del libro de tu preferencia?
No me gustan los comerciales, me aburren =/, soy de las personas que cambia de canal si hay comerciales aunque le dé la vuelta a la programación. Pero… quizá, si me prometen que serán totalmente fieles a la historia podría soportar esa tortura con tal de ver la saga de CrónicasLunares en el cine <3


4.    ¿No volverías a leer un libro por primera vez a cambio de vivir dentro de un libro?
No, por más que me guste el universo que me presentan en un libro no dejaría de leer otros porque me perdería de conocer muchos otros lugares. 
Es genial entrar a diversos mundos literarios, conocer tantos lugares, tantos personajes, podemos vivir tantas cosas a través de los libros que no cambiaría un solo universo literario por los millones que también puedo conocer.

5.    ¿Dejarías que vieran todo tu historial de búsquedas de Google con tal de ser mejor amigo de un autor en específico?
No creo tener problema con que vean mi historial, bueno sí hay ciertas cosas que me avergonzarían un poquitín pero nada grave, bueno…
Ok, volviendo al tema, pues no estoy segura de querer ser mejor amiga de un autor pues sería complicado porque qué tal que no es lo que esperaba y si es mi autor favorito ahora vería sus libros de una forma decepcionante porque como persona puede ser una porquería, o algo así =/ no sé si me entiendan =(

6.    ¿Donarías todo lo que tienes si pudieras salir con el personaje de un libro en la vida real?
¡¡Uffff!! Esta es una decisión muy extrema >_< y en realidad es algo difícil para un fanático de la lectura porque a pesar de que quieres ser racional en tu interior brinca ese fanático literario que muere de ganas por conocer a su personaje favorito en persona =O
Ok, pero siendo más consciente NO lo haría porque si es mi personaje favorito es porque el autor o autora, me dio la oportunidad de conocerlo, amarlo y admirarlo a través de las letras, y a pesar de que mi fanática brinca de emoción, definitivamente me quedo con el personaje en papel porque a fin de cuentas debemos recordar que son personajes y no personas reales.


Estas fueron mis decisiones extremas, algunas más difíciles que otras pero ustedes qué me dicen… ¿Están de acuerdo con algunas de mis decisiones o todo lo contrario?

No olviden dejar sus comentarios =)

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario