Resumen literario 2016


¡Hola!, sé que tuve una larga ausencia y en verdad lo siento. Les pido una gran disculpa y trataré de recompensarlos ;)

Bueno, ya estamos en la 3er semana del año, qué rápido se va el tiempo =/, así que aquí les va mi resumen del 2016, lo mejor y lo peor, la decepción del año, etc., espero les agrade y me comenten sus experiencias literarias del 2016.


EL MEJOR: 
Una difícil decisión porque hubo libros bastante buenos pero el que gana en todo es “La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina” Millennium II [muy pronto la reseña].
Lo que puedo adelantarles es que en ningún punto me aburrí y lo que más me gustó del libro es que pasan tantas cosas que te mantienen siempre con el interés, la lectura de este libro es una montaña rusa de emoción.


EL PEOR:
Definitivamente la decepción del año fue “30 leyendas de Veracruz>.<
Hubo otros que también me dejaron a deber pero ninguno como este que insisto no debería llamarse libro de leyendas.
Si no sabes de lo que hablo te invito a que veas su reseña aquí y así entiendas mi frustración =(

 
SE MERECE UN LUGAR ESPECIAL EN LA MEMORIA:
La Sombra delViento”, puede que les sorprenda que no sea el mejor porque en realidad terminé encantada con la historia y realmente lo recomiendo a los amantes de la lectura porque desde el inicio te enamoras con el Cementerio de Libros Olvidados.
Agradezco mucho a quien me prestó esta joya de libro =)


LO LEÍ CASI EN UNA SENTADA:
La chica deltren, no fue en una sentada pero sí en 3 días lo cual fue muy rápido para mí.
¿Cuánto es lo menos que han tardado en leer un libro?


ME DEJÓ ESPERANDO:
Hija de humo yhueso fue algo decepcionante porque me dejó a deber, no significa que estuviera mal la historia pero no logré conectarme con los personajes. Sin embargo creo que le daré otra oportunidad y continuaré con el segundo libro.

El extraditado, creí que era un libro de narcos y empecé la lectura con bastante interés pero resultó ser una biografía bastante autocompasiva de Benjamín Arellano Félix.


LA HISTORIA MÁS ODIADA:
No la odio porque fuera mala sino que fue triste, frustrante, desesperante y ¡ahhh!, me refiero a los libros de Flores en el ático
¿No sabes a lo que me refiero? Entonces no tardes más y da click aquí


Les recuerdo que todos los libros tienen reseña, excepto el primero, así que podrán ir a los links dando click sobre el nombre del libro o saga =)


¡Muchas gracias por compartir sus opiniones!

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario