¿Esa película se basa en un libro? O_o


¡Hola amigos! En esta ocasión les traigo un especial de películas que están basadas en libros porque me ha parecido curioso, chistoso y un tanto frustrante cuando la final de la película me entero que está basada en un libro >.< 
También pongo una breve sinopsis del libro para que ustedes comparen si se parece o no a la historia que vieron en el cine o la televisión.

Espero les agrade y si es así háganmelo saber en los comentarios para hacer una segunda edición ;)

Warm Bodies de Isaac Marion inspiró la película Mi novio es un zombie

R es algo peculiar, intenta pasárselo bien pero sólo puede gruñir y pronunciar algunas palabras. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto, se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que un día con un grupo de zombies salen a buscar comida, ansiosos de cerebros, ya que al comerlos, los recuerdos de estos destellan en la mente de los muertos vivientes y así ellos tienen unos minutos de lucidez. Pero después de comer el cerebro de un joven, R comienza a sentirse atraído por la pareja del muchacho, Julie, y comienza a tener sentimientos por ella sin saber qué es eso nuevo que siente. 



Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi de Max Brooks
El libro contiene testimonios de contrabandistas del Tíbet, oficiales de los distintos servicios secretos, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, y de muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis; quienes nos cuentan los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos, de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha contra los muertos vivientes.

A pesar de lo miedosa que soy tengo ganas de leer el libro, porque creo que la película se ha quedado corta  =/



Orgullo y Prejuicio y Zombies de Seth Grahame-Smith
Cuando una misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy no la distraiga de su empeño.
Una comedia, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombies que se alimentan de seres humanos.

Me sorprendí mucho cuando descubrí que la película estaba basada en un libro >_<

El juego de Ender de Orson Scott Card
La Tierra se ve amenazada por los insectores, una raza extraterrestre completamente ajena a los humanos, a los que pretende destruir. Para vencer a los insectores es necesario un nuevo tipo de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, quien en cierta forma constituye una anomalía viviente: es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. Ender deberá aprender todo respecto a la guerra mediante videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas que realiza con sus compañeros. 
A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones por computadora y juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista.
Si no han visto la película tienen que verla ;)

Me pasó lo que a todo lector le molesta tanto… al final de la película decía “basada en el libro…”  >_<  si les ha pasado comprenderán lo que se siente.

El problema es que no sólo es un libro si no una saga de 5 libros y otras historias alternas, no saben las ganas que tengo de leerlos y fue doloroso verlos en la FIL pero cuando me decidí a comprar el primer tomo ya no estaba, además será algo difícil encontrar el resto =(


Las Brujas de Roald Dahl
Las Brujas es una novela infantil que narra la historia de un niño de 7 años que, con la ayuda de su abuela, se enfrenta a la terrible asociación de brujas de Inglaterra, que están comandadas por su maligna reina, la Gran Bruja, quienes se han reunido para celebrar su congreso anual y han decidido aniquilar a todos los niños del mundo con un ratonizador mágico.

¿Quién no ha visto esta película? Me gustaba mucho verla cuando era niña porque era divertida =)

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario