Book tag de Navidad

 ¡¡¡Feliz Navidad!!! =D

Ya sé que todos empezaron con sus tags navideños desde hace semanas pero sinceramente he estado muy ocupada en el trabajo y bastante enferma.
Les pido una gran disculpa por mi ausencia, pero más vale tarde que nunca así que ahí les va mi versión de Book Tag Navideño ;)

 
Árbol de Navidad: Un libro que al inicio te dio algo de flojera pero al final te encantó la historia.
El primero que se me viene a la mente es La Sombra delViento, tranquilos déjenme aclararles que la historia me gustó mucho, es bastante buena, pero hubo una parte más o menos al inicio que sí me dio algo de flojerita pero de ahí en fuera cada vez se puso mejor y como lo podrán ver en la reseña del libro, terminé encantada =)






Santa Claus: Historia que te causara ilusión leer pero resultó ser un fraude.
Vampiros y Limones, prometía más o al menos yo esperaba más de las historias. No significa que estén mal pero contiene historias taaaan extrañas que terminaban aburriéndome o quizá no era el momento de leerlo -.-







Regalos de Navidad: Un libro que hayas pedido o deseado mucho y te lo obsequiaron.
En mi 1er Book Haul les mostré que había comprado el 1er y 3er tomo de Los Orígenes, además compré el libro de Magnus Bane y Lady Midnight (todos del universo de Cazadores de Sombras). Pero como no tenía el segundo de Los Orígenes no podía empezar y tenía todos esos libros atascados >.< porque van uno tras otro y por meses estuve buscando el libro =( ya me estaba rindiendo y justo en esta navidad bajo el arbolito estaba el libro!! =D



Corona Navideña: Ese libro que se ve bonito pero sólo está de adorno porque aún no lees.
Tengo un libro que está bastante grueso y pesado, su portada se ve bien pero aún no lo leo y no creo que lo haga pronto porque lo compré específicamente para una cosa… será el primer libro de mis futuros hijos xD ya sé que estoy medio loca pero en cuánto lo vi me quedé con esa idea jejeje, así que sólo hace bulto.



Esferas de Navidad: Libro que más cuidas de que no se rompa o maltrate.
Definitivamente los libros que más cuido son las ediciones de Cinder y Scarlet que mi novio pintó a mano las portadas, son invaluables por el esfuerzo que puso en ellas y son tan lindas =3





¿A ustedes qué tal les fue esta navidad? ¿Les regalaron ese libro que tanto habían deseado? 
Cuéntenme qué es lo que acostumbran hacer en esa fecha y cenar en sus hogares jejeje ;)

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario