lunes, 21 de noviembre de 2016

Sagas populares que no he leído (No me odien >_<)


Sé que después de este post me van a odiar jejeje pero debo ser sincera con ustedes y contarle que hay varios libros populares que no he leído, pero en esta ocasión les voy a presentar las sagas completas de las cuales he escuchado y visto mucho pero por una u otra razón no me traen lo suficiente.



Harry Potter 

Si hay un universo que tengo ganas de conocer a través de un libro es el de Harry Potter, pero no me termino de convencer =/ Incluso siento que ya pasé la etapa para leer la saga y envolverme adecuadamente en ese mundo mágico. 
¿Ustedes qué dicen? ¿Estoy loca?









Los juegos del hambre (Trilogía)
A pesar de que he escuchado buenas críticas de la trilogía nunca me ha surgido el interés por leerla. Inclusive ya sabía el final de la historia antes de ver la película porque vi algunos spoilers en instagram, pero no me importó >_>






Maze Runner
Con esta saga me pasó algo chistoso, hace unos años quería leer una saga pero no me decidía entre Cazadores de Sombras y Maze Runner, sé que no tienen mucho que ver, al final escogí las obras de Cassandra Clare porque según yo eran sólo 4 libros en cambio los otros eran como 6 o más... tremenda sorpresa me llevé cuando me di cuenta de mi error ¡Plop!



Percy Jackson y los dioses del Olimpo
No suena mal la historia pero nunca llamó mi atención, inclusive ni la segunda película he visto, sin embargo tengo ganas de leer "Magnus Chase y los Dioses de Asgard", así que quizá a fin de cuentas sí lea algo de Rick Riordan.


Divergente (Trilogía)
Sentí que la hsitoria era mucho de lo mismo así que pasé por completo los libros y me quedé con las películas =O Y también ya sé quién muere al final ¡Gracias spoilers de Instagram! -.-






¿Y TÚ QUÉ SAGAS POPULARES NO HAS LEÍDO?