Reseña: Los ojos de la muerte



Autor: Cristina Argibay Oujo
Autoconclusivo
Páginas: 72
Editorial: Autopublicación
Año de publicación: 2014
 
Introducción:
"Sentí los fríos dientes del serrucho en mi brazo e intenté moverlo, pero el dolor era más fuerte, tenía el brazo quebrado o fraccionado, pero dolía demasiado. El viejo empezó a medir y al final dejó el serrucho a mitad del antebrazo, exactamente entre el codo y la muñeca."

¿Qué les parece? Una lectura amena para antes de dormir en esta temporada ;)

Trama:
No se alarmen en realidad no es tan sangrienta la historia aunque partes como la que puse en la introducción son las que le dan sabor a la historia y miren que yo no soy fan de lo grotesco, violento ni sangriento.

La historia trata de Edgar Mora, un joven universitario con diabetes avanzada que desde los 9 años vive obsesionado con una pintura bastante tétrica que fue realizada por un enigmática pintor Chronos, del que parece no saberse nada.


“Era la pintura de aquel niño sin brazos, pero que una mano salía desde su único ojo izquierdo cubriéndole parte de la cara (...) Su otro ojo parecía un agujero negro sin final que parecía gritar mi nombre buscando ayuda”

Esta pintura le traerá muchos problemas al protagonista pero al mismo tiempo lo llevará a descubrir los oscuros secretos que esconde su padre y el porqué de su gran obsesión por los cuadros del misterioso pintor.

Puedo decirles que la locura es el ingrediente principal de la historia así que no se fíen de ningún personaje…
 
Conclusiones:
Es una historia muy breve que la puedes leer en un día o mucho dos, yo lo hice durante una noche de insomnio y una mañana tranquila en el trabajo.

La historia no está mal pero en muchas partes la sentía demasiado ligera, se me fue como agua y no por que deseara saber qué pasaba si no que simplemente me resbaló >.< Lo siento.

Si desean una lectura rápida de locura y pseudo terror esta es su opción ;P

Es una pena que en la página 23 descubriera quién era el personaje oculto y es que fue una historia algo predecible, sabías quiénes eran los malos y quiénes los… bueno eso sí estuvo bien porque no siempre hay buenos y malos en una historia ;)

Yo diría que es un cuento largo que en la última tercera parte del libro supo encaminar la autora hasta llevarte a un buen final.

Por favor no olviden dejar sus comentarios para seguir hablando de la historia, o manifestar qué les pareció la entrada con las opciones de abajo.



Recuerden que también me pueden encontrar en Twitter e Instagram como morita_morada y en Facebook Morita Morada, para seguir platicando.



¡Tampoco olviden suscribirse del lado derecho en el botón SEGUIR o dejarme el link a su blog en la entrada de Seamos Seguidores que está a la izquierda para seguirnos mutuamente!




Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario