Book Tag: 7 pecados capitales de leer


Esta semana traigo un nuevo Tag en el que saco mis trapitos al sol =O  No me odien, no me critiquen tanto y mejor únanse y cuéntenme sus 7 pecados capitales de leer ;)

Olvidaba contarles que la idea surgió porque recién terminé de ver el anime Fullmetal Alchemist Broterhood, donde salen los 7 pecados capitales ¡Tienen que verla!

¡Por cierto! Si quieren saber más de los libros que menciono pueden dar click sobre el nombre en negritas para ir directo a sus reseñas.


Avaricia
¿Cuál es el libro más caro que posees?
No lo sé, no soy muy fijada en eso más que cuando lo compro pero después se me olvida xD
¡Bueno! Quizá los libros de Cinder y Scarlet que al tener portada pintada a mano aumentan su valor y más si el que los pintó se vuelve famoso xP 
[Si quieren conocer el trabajo del pintor les dejo el link a su página]

Ira
¿Personaje que te hace enfurecer cada vez que lo recuerdas o lees?
Corrine Foxworth de Floresen el ático, Joffrey Baratheon de Juegode Tronos y Levana de la saga CrónicasLunares.
[Si quieres saber por qué los odio no dudes en ver la reseña de sus libros]
¡Para qué me los recuerdan! >.< ¡Los odio, los detesto! Y si no me creen pregúntenle a mi novio que cuando le cuento sobre estos personajes termino encabronada xD

Gula
¿Libro que devoraste en un santiamén?
La chica del tren, lo leí en tres días lo que es muy rápido para mí ya que suelo tardar entre semana y media y dos semanas. Lo sé soy muy lenta >.< pero me gusta llevármela con calma.

Pereza
¿Qué libro no has leído por flojera?
Debo confesarles que no terminé de leer Vampiros y limones porque me provocan mucho sueño las historias >.< también me fue difícil terminar Cuentos violentos porque me pasaba lo mismo.

Orgullo
¿Libro que te haga sentir orgullos@ de haber leído?
Los migrantes que no importan y Generación ¡Bang!, el primero porque es un libro poco conocido pero que vale mucho la pena, además de que tuve la suerte de conocer a su autor y conocer de primera mano el libro. Y el segundo porque trata del trabajo periodístico y una muestra de en lo que se han convertido algunas sociedades tras el paso del narcotráfico.

Lujuria
¿Libro que remueva tus bajos instintos sexuales?
¡Ohh! Top Secret jajaja no es cierto. Seamos sinceros, por más simple que pueda ser la narración o tediosos los personajes si tienes buena imaginación cualquier libro erótico va a alborotar tu libido, no significa que todos los capítulos o cada frase del libro pero si alguna que otra escena elevará tu temperatura.

Envidia
¿Has envidiado a alguien por tener un libro que deseas?
Lo sé soy una mala persona pero admito que cuando me enteré que una amiga tenía varios de los libros de Anne Rice se los quería robar =/ jajajajaja ok no tanto pero es lo más cerca.
Oh! Bueno envidio a los que tienen un hermoso y gigantesco librero repleto de ¡¡libros!!


No olviden dejar sus comentarios y recuerden que también me pueden entrar en twitter e instagram como morita_morada y en Facebook Morita Morada

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario