Book Tag: fiebre Pokémon


A pesar de ser un videojuego de los 90´s, Pokémon ha vuelto a nuestras vidas y ahora tanto fanáticos como curiosos están fascinados con la nueva aplicación Pokémon Go.  
Y ahora que el tema está de moda se me ocurrió hacer un ¡Book Tag Pokemonesco! (No me maten por esa palabra, me dejé llevar por el momento xP)

Cabe aclarar que me inspire en el tag de Delirio por los libros, y de los pokémon favoritos de mis amigos ;)



Jigglypuff. Un libro que en cuanto lo empiezas a leer te da sueño: Amor en los tiempos del cólera


Ninetails. El libro con la portada más bonita que tengas: Cinder, me encanta esta portada y sobre todo porque la pintó mi novio. 






Charmander. Un libro que a pesar de las adversidades mantuvo la llama encendida para que terminaras de leerlo: La reina de los condenados, porque la primera mitad del libro parecía muy difusa con tantas historias además una que otra de era aburrida, pero después fui uniendo las piezas y me quedé hasta el final.



  
Pikachu. Un libro que te inyectó energía: Scarlet, específicamente las escenas de lucha entre lobos =D


Pidgeot. Lugar de un libro al que desearías ir: Marvilia, de La Guerra de los Espejos, aunque he leído poco de ella se ve muy interesante pues es como el País de las Maravillas pero futurista. Y también la Tierra de los Seelies de Cazadores de Sombras, aunque resulte peligroso me gustaría bajar a su mundo. 


Abra. Un libro que me hipnotizo: Lestat el vampiro, me atrapo por completo y puso cada imagen del libro frente a mis ojos así que no hay mejor opción que esta.


Squirtle. Un libro que te hizo llorar: Flores enel ático, no diré más pero los invito a ver la reseña del libro.



 
Chikorita. Libro con portada tierna pero contenido fuerte: La filosofía del tocador de Marqués de Sade, tiene una portada sencilla y no te prepara para lo fuerte de su contenido O_o


¿Ustedes qué pokémon prefieren y con qué libro lo relacionan? 
No olviden dejar sus comentarios abajo y ahí podremos hablar más del tema o pueden buscarme en twitter como @morita_morada y seguir con el tema :)



Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario