Recuento literario 2018

¡Hola! Les juro que ya los extrañaba, perdón por abandonarlos tanto, en serio me entristece hacerlo y en las noches me embarga el remordimiento por tener el blog y a ustedes tan olvidados 😢

Pero ya estamos en un nuevo año, y aunque sea algo tarde, les voy a traer entradas que les debo desde hace mucho 😔 
Así que vamos a empezar con mi recuento literario del año pasado.
(Todos los libros tienen reseña, sólo da click en el nombre)


El más decepcionante: La chica que amaba a Tom Gordon  
¿Cómo no iba a decepcionarme? Obviamente mis expectativas eran altas siendo un libro del tan llamado “maestro del terror”, Stephen King. Pero resultó ser una de las lecturas más complicadas del año ¿Pueden imaginarlo? No digo más pues las explicaciones están en la reseña.



El más divertido: Estoy entre dos opciones, una del autor que se llevó esta categoría en el 2017 (Jonas Jonasson) y otra que descubrí gracias a Wave Books. 
Y es que El matón que soñaba con un lugar en el paraíso es muy entretenido, ese humor negro plasmado por el autor no tiene tregua.

Pero tampoco podemos olvidar la historia ¡más absurda pero divertida que he leído! Alcachofa terror 
Así que en esta categoría hay para todos los gustos😁


Recomendadísimo: El azul es un color cálido
Es una novela gráfica súper sencilla y rápida de leer. Me encantó el mensaje que te deja, ¡Aprender a vivir tu vida! Es una historia LGBT que no te puedes perder, con buenas dosis de tristeza, amor, peleas, odio, y moraleja.


Mención especial: Tengo varias opciones en mente pero me decidí por una, pues es una historia que me enganchó y no paré de leer hasta que lo terminé y eso fue en 17 hrs 😳 Estoy hablando de Las cinco espadas.


El final perfecto: ¡Hay Dios! Otra vez Marissa Meyer se lleva el premio, y es que Stars Above ¡es hermoso! Los fans de Crónicas Lunares me entenderán. 
Este libro contiene varias historias que nos ayudan a darle cierre a esos personajes que tanto quisimos y la última historia me mató, los adoro y me gustan los finales de la autora, porque no todo es perfecto y es ahí donde radica la belleza y lo complicado de la vida 😅 


Descubrimiento del año: Este año tuve muy buenos descubrimientos, y no los pongo
como mejores del año porque tuvieron sus detalles y ya saben cómo soy 🙈. 
El camino de los reyes. Es un libro difícil al inicio pero pasadas las 200 páginas o más, jajaja, es ¡buenísimo! En serio, me quedé con muchas ganas de leer el siguiente, y cuando menos te das cuenta estas súper envuelto en la trama de magia, batallas, mentiras y razas, muchas y diferentes razas.


Ahora tengo dos preguntas para ustedes, 
¿Cuáles creen que hayan sido Mi peor y mejor lectura del año? 👀 

Tampoco olviden decirme cuáles fueron sus opciones del 2018


Les recuerdo que también hice este recuento en el 2016 y 2017.

Este año hubo muy buenos descubrimientos, tanto de lecturas como de personas, aunque también tuve mis baches. El punto es seguir descubriendo nuevas historias y compartirlas 😋

¡Nos leemos pronto! 

Morita

2 comentarios:

  1. Hola Morita, igual me decepcionó mucho La chica que amaba a Tom Gordon, y ayyyy... Jonas Jonasson.... a ver si este año le doy una oportunidad, pero... no se, Nombeko me decepcionó mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué mala onda con Nombeko =/ Sí, creo que es mejor darle tiempo. Haber cómo nos va este año con las lecturas pero creo que en general van bastante bien.

      Borrar