Reseña: Alcachofa Terror

"La invasión de las hortalizas del espacio exterior"

Autor: Liss Evermore
Autoconclusivo
Páginas: 75
Editorial: Wave Books Editorial
Edición: 2018

Introducción:
Alcachofa terror es una historia graciosa, absurda e irreverente, que nos relata de una forma muy sangrienta, los intentos de invasión extraterrestre y todo el caos que provocan unas alcachofas mutantes.

“El resto de la historia se resume en gritos, en miembros rebanados y en sangre. Sobre todo en sangre”


Trama:
La historia comienza con la abducción de una vaca por una nave extraterrestre y el desmembramiento (por así decirlo) del resto de sus amigas vacas, además del granjero y toda la destrucción de la granja.

Resulta que esa mezcla gelatinosa de vísceras, sangre, pezuñas, etc., etc., etc., se convierte en un riachuelo apestoso ASESINO, (así como lo escuchan), con un hambre voraz de destrucción así que en su trayecto se come, es decir destruye todo a su paso.

Hasta que una noche después de tragarse todo y a todos los que encontró en su camino por Nuevo México, decide tomar una siesta en un campo de alcachofas. Para mala suerte de la forma alienígena gelatinosa, la tierra era muy permeable.

Pero el terror de los habitantes de ese olvidado rincón de Estados Unidos no termina ahí pues uno de ellos se llevó la sorpresa de su vida al ver que sus alcachofas crecieron.

Entonces, algunas personas del pueblo disfrutaron de un delicioso pay con alcachofas, aunque después se convirtieron en ¡hombres-alcachofas-mutantes! 
¡Ah! Y no olvidemos a las alcachofas normales que también mutaron. Jajajajaja.

De esta manera continúa la matanza, las sandeces, la sangre y las vísceras desparramadas, y … Upss, casi olvido contarles sobre la llegada de los extraterrestres, los usuales a los que estamos acostumbrados, pero también con intenciones de destruir el mundo y obvio comienzan por las desoladas tierras de Nuevo México 😅

Si creen que esto es todo pues no, la verdad es que la autora tiene algunas sorpresas bajo la manga 😝


Conclusiones:
Les juro que no es broma, en serio de eso va la historia, pero no tengo el toque de la autora para contarlo porque lo mío suena absurdo en cambio ella logró hacer de esta historia algo entretenido 😂

Mientras leía el libro tenía mente una combinación de las películas de Si-Fi como Sharkneidor y la de Marcianos al ataque, sobre todo esta última. 

Pero el toque maestro de la historia es el narrador, no tienen abuela y los comentarios que hace para rematar o advertir sobre una matanza, son geniales 😆 

Otra de las cosas que me gustó fueron los soundtracks que agregó la autora durante toda la historia; así como las referencias que hace a películas, y burla a las situaciones súper clichés que hemos visto en cientos de novelas. 

Creo que me he quedado corta al decirles lo entretenido que logra ser la historia, sin embargo, no es para todo público pues si eres muy sensible a la sangre y te molesta imaginar cómo explota un cuerpo, no te lo recomiendo 💣 Tampoco si tu sentido del humor no soporta tonteras 😬😒

Como siempre que hago una colaboración considero importante aclararles que mi opinión no se ve influenciada o comprometida, y es algo que me gusta establecer con las personas que amablemente me ofrecen una colaboración.

Aclarado el punto, agradezco mucho la confianza de Wave Books Editorial y a los organizadores de #booktubedelpresente. Disculpen la tardanza, han pasado algunas cosas en mi vida que alteraron mis tiempos, pero más vale tarde que nunca.

Por último les dejo el enlace al catálogo de la editorial para que conozcan más de su oferta, hay libros muy curiosos a los que ya les puse el ojo 😜, y varias categorías que se adaptan a diferentes gustos.
Y en redes sociales los encuentran como @WaveEditorial


Así que... ¿Verás de la misma forma a las alcachofas?
Lo bueno es que ni siquiera me gustaban 😂
¡Nos leemos pronto!


Pd. Estoy tardando en contestar los comentarios, disculpen 😥, pero sí lo hago.

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario