2018 vs. 2019

¡Hola! Cuando empecé a escribir la entrada todo iba bien, pero cuando la terminé me sentí totalmente fracasada en el 2018, así que volví a empezar 😝
Entonces les daré el resumen del 2018 y los propósitos de este año.

ANTES
¿Cuán les gusta más? A / B

AHORA
¿O quieren que mejoremos alguna de las dos versiones?


Lo malo del 2018:
1.    Me uní a dos iniciativas. Las dos se fueron al garete 😑 Por distintos motivos.
2.    No cumplí ninguno de mis propósitos de lectura del 2018  
3.    Sé que no establecí una meta pero sí esperaba llegar a los 30 libros, y no lo conseguí, otra vez 😥.

Lo bueno:
Mudanza (Abril 2018)
1.    Tuve el gusto de colaborar con algunos autores españoles y una mexicana 😄 Y hasta el momento me he llevado gratas sorpresas.
2.    El blog creció más, aunque en el último trimestre del año se estancó por mi abandono.
3.    Me uní al Bookstaclub MX, y fue una de las mejores decisiones del año. 
4.    Hice nuevas amigas 😁 y formamos el #Clubdelasmiedosas. 
Sólo nos hemos visto por video llamada, pero hablamos y hablamos y hablamos. Estoy muy contenta de haberlas conocido 😇


Lo que se viene este año:
Ya estoy trabajando en varias iniciativas y lecturas conjuntas.

-          #LeoLuegoComproChallenge
-          #UnAñoClásico
-          #UnAñoConKing
-          Sigo en el Bookstaclub MX

Noviembre (1er Caja Literaria)
Tengo mucho que leer este año, porque debo disminuir mi pila de libros pendientes. Sé que no voy a participar en todas las LC’s pero lo haré en las que pueda, además, gracias a Dios y a la confianza que me han dado algunos autores, todavía tengo pendientes algunas colaboraciones.

He pensado seriamente en mudarme de plataforma 😕 ¿Ustedes qué opinan?

No olviden contarme ¿qué tan mal les fue el año pasado? 😂 ¿Lograron cumplir todas sus metas? ¿No son un #EpicFail como yo? Jajajaja


¡Nos leemos!
Pronto o tarde pero lo hacemos 😜

Morita

5 comentarios:

  1. Hola, yo tampoco pude cumplir mi reto de lectura, no todo lo que me hubiera gustado. Me tocó dejar por unos buenos meses, las lecturas por motivos de estudios y me temo que me va a tocar hacer lo mismo y estoy tratando de organizarme para tener tener unas cuantas lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a veces se nos complica por el resto de ocupaciones. Me consuela saber que no sólo soy yo =(

      Borrar
  2. Awww #ElClubdelasMiedosas es lo mas mejor de mundo 🥰🥰🥰 y ls iniciativas de este año estan bastante interesantes, que ya no te exploten en el trabajo Morita, haz huelga lectora, o sea no hagas nada mad que leer jajjajajaja creeme se viene abajo ese chow sin ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, gracias! Mira que ganas no me faltan.
      ¡El mejor club de lectura! ;)

      Borrar
  3. Blogger es bastante cómodo! Sin embargo me d mucha pereza entrar desde el movil sin app....
    ¡Besos!

    ResponderBorrar