Book tag: Monstruos de Halloween



En esta ocasión les traigo un book tag que se me ocurrió el otro día, y ya que estamos en ambiente de Halloween traigo para ustedes el tag de las “Creaturas monstruosas de Halloween” sé que es un nombre largo jajaja pero lo pueden abreviar ;)

No voy a nominar a nadie pero los invito a que si les gustó también lo hagan =)

Por cierto, la mayoría de los libros que menciono a continuación ya los leí así que pueden ver sus reseñas dando click en el nombre del libro.

Hombre lobo:
Un libro que te haya transformado.
Podría decir que "Lestat, el vampiro" porque cambió todo, ya no era sólo leer si no ver a los personas y la historia desarrollarse frente a mis ojos.

[Este libro no lo tengo reseñado pero sí una continuación por si desean verla den click aquí]

 
Vampiro:
El libro más antiguo que tengas.
“Un mexicano más” de Juan Sánchez Andraka, la primera edición de este libro fue en 1966
Y si por antiguo nos referimos al que tenga más tiempo en mi librero también sería “El romance de un mundo” porque es de cuando mi mamá estudiaba en la prepa, creo, y me lo dejó para que lo leyera. 


El monstruo del lago Ness:
Un libro que has buscado y no puedes encontrar.
Un libro de cuentos infantiles que me solían leer de pequeña, el problema es que no sé su nombre así que busco uno que tenga las mismas historias.


Momia:
Un libro que tengas sepultado en tu librero.
El romance de un mundo, antología de novelas hispanoamericanas del Siglo XIX.
Y en general todos los libros que tengo de poesía >.< la verdad no soy muy fan, y debo confesarles que cuando me regalan u obtengo uno de estos libros lo ojeo un rato y lo sepulto en mi librero ¡Culpable!


Bruja:
Un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar.
La sombra del viento, en las primeras 2 páginas caí en su encanto y está buenísimo porque la trama tiene de todo. 


Frankenstein:
Una historia que sientas fue creada con partes de otros cuentos o historias.
La saga Crónicas Lunares, porque a pesar de ser historias futuristas y con tramas diferentes toma como base y fragmentos de los cuentos clásicos de princesas como Rapunzel, Cenicienta, Blanca Nieves, entre otros. 




Hombre invisible:
Un libro que no hayas visto pero sabes que existe.
Hace unos meses leí una novela gráfica Somber y sé que tiene continuaciones pero ni siquiera he visto las portadas >.< sin embargo sé que existen.


Sirena:
Un libro que te atrajo por su belleza.
Les contaré una breve historia, hace un par de años estaba en un aeropuerto esperando mi vuelo y de repente vi la hermosa portada de un libro, era una mujer con un bellísimo vestido azul <3 así fue como leí el libro de “La Selección” xP
 

Platíquenme cuál fue su sirena literaria o su hombre invisible literario, y si se les ocurren más creaturas pueden decirlo en los comentarios ;)


Recuerden que también me pueden encontrar en Twitter e Instagram como morita_morada y en Facebook Morita Morada.

¡Tampoco olviden suscribirse del lado derecho en el botón SEGUIR y dejarme el link a su blog para seguirnos mutuamente!

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario